Preguntas Frecuentes
1
¿Cómo comprar?
-
Elegí el/los productos que queres comprar y agregalos al carrito.
-
Dirígete al carrito y al botón "Finalizar compra"
-
Llena los datos de envío y selecciona el método de pago
-
Una vez pagado, te llega vía mail la confirmación de envío y posteriormente la confirmación del envío o de retiro en tienda.
2
¿Qué medios de pago aceptan ?
-
Efectivo al retirar en la tienda, efectivo al ser entregado (solo en CABA).
-
En la tienda online te redirecciona a MercadoPago, ahí seleccionas el medio, puede ser Efectivo en rapipago, pago fácil o provincia net. Banelco o link. Y también con Tarjetas de crédito o débito (Visa, mastercard, american express, naranja, tarjeta shopping, argencard, cabal, nativa y más).
3
¿Cuánto demoran los envíos?
-
Los envíos demoran entre 1 y 7 días hábiles en llegar dependiendo del destino. Los mismos son un servicio tercerizado y se realizan a domicilio por correo argentino, por lo que cualquier demora posterior es 100% responsabilidad del correo.
4
Tengo otra consulta... ¿Qué hago?
-
Podes llamarnos al 4583 2627, vía email a theends.ar@gmail.com, también por Whatsapp al 11 3019-6779 o por instagram @theends.ar.
